martes, 7 de abril de 2015

EMPIEZA A DESMORONARSE LA VERSIÓN OFICIAL ACERCA DE LA CULPABILIDAD DEL COPILOTO DE GERMANWINGS



Pese a la interesada adhesión de las partes implicadas, que van desde las compañías de seguros hasta las autoridades militares, el cuento de que Andreas Lubitz quiso suicidarse llevándose por delante a todos los ocupantes del avión que copilotaba empieza a hacer aguas por todas partes.

Ya se que es algo que no aparecerá en los medios oficiales, meros altavoces de las "verdades" convenientes, y cuyo proceder enorgullecería al ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels, pero la mentira necesita de muchas complicidades, y la explicación del "accidente" fabricada a toda prisa para atender la demanda de respuestas y no dejar lugar a las versiones alternativas demuestra que la improvisación suele ser muy chapucera. Tanto, que lo difícil es decidir por dónde empezamos a desmontarla.


Tenemos a un joven del que se nos dice que padecía depresión, pero que sin embargo estaba planificando su boda con su novia embarazada (información publicada por Bild y Mirror). Sus amigos afirman que no era para nada depresivo, y su afición por el deporte y la realización de su sueño de volar dibujan un perfil totalmente opuesto a la psicopatía hollywoodiense que los medios han proyectado sobre él. Acababa de comprar dos vehículos Audi, lo que parece confirmar sus inmediatos planes de futuro en pareja. Al examinar su ordenador, la fiscalía de Dusseldorf ha encontrado que la última búsqueda que realizó en la Red fue la de unas recetas de cocina. ¿Es éste el proceder de un suicida?

Demostrado: la idea de suicidarse da hambre. Uno no piensa
en matarse sin matar también "el gusanillo" (abuela dixit)
También se nos ha dicho que su formación como piloto fue interrumpida en 2009 a causa de un desequilibrio psíquico grave, tras del cual sus formadores aceptaron su reincorporación sin más. Ahora se ha sabido que la crisis mental fue en realidad un episodio de gripe. Y el tratamiento médico tras su licenciatura fue tan severo como el necesitado ... por un uñero en el pie. Sustituyan ustedes "psicólogo" por "podólogo" y verán lo absurda que es la historia que nos han vendido los medios.

En cuanto a la caída del aparato, parece que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el A320 ya había empezado a perder altura, pese a lo cual el piloto decidió pasar de largo, con el resultado de que después de volar aún 106 millas el avión se estrelló. ¿Fue también decisión de Lubitz dejar pasar la ocasión de un aterrizaje seguro para investigar la causa del problema? ¿O no había tal problema y la circunstancia señalada era parte de la navegación prevista?

El cuento del piloto que sale de la cabina y ya no puede volver a entrar es muy eficaz dramáticamente, pero huele a falsedad, sobre todo por la profusión de detalles que pretenden hacerlo más verosímil y acaban por delatar su descarada artificiosidad. Como todos conocemos la versión oficial, voy directamente al artículo de moianesprocesconstituent.wordpress.com que revela su inconsistencia:

Uno de los principales fragmentos de datos utilizados para justificar la historia del “piloto suicida” procede de la supuesta grabación de la caja negra, según la que se nos ha dicho que puede escucharse la “respiración” de Lubitz. Esta afirmación ha sido directamente rebatida por Gerard Arnoux, capitán de Air France, con 18 años de experiencia, y portavoz del comité nacional de supervisión de la seguridad aérea, según ha manifestado a Le Grande Journal, dos días después del accidente. Arnoux declara que existen tres errores en la historia oficial:

1.- Es imposible escuchar la respiración de un piloto en una caja negra. Arnoux declara que las cabinas de la primera generación de los A320 son muy ruidosas, tanto que, en pleno vuelo los pilotos acostumbraban a utilizar auriculares para hablarse entre ellos. La idea de que la caja negra CVR pudiera registrar la respiración de Lubitz con tanto ruido ambiental es imposible, según Arnoux.


2.- La historia oficial afirma que los investigadores escucharon el “pip” de la palanca que Lubitz pulsó para iniciar el descenso del avión. Arnoux afirmó categóricamente que esta palanca no emite sonido alguno.

3.- Arnoux también se pregunta porqué los investigadores no han hecho ninguna mención de haber escuchado el estridente pitido que hace la consola de la puerta de la cabina cuando se introduce el código de acceso de emergencia para abrir la puerta de la cabina. Arnoux reconoce que el código para apertura de emergencia podría haber sido invalidado por alguien manualmente en la cabina, manteniendo hacia abajo el botón de cierre, pero eso no hubiera impedido el pitido una vez introducido el código desde el exterior. Esto hubiera sido la confirmación más evidente de que uno de los pilotos había sido encerrado fuera. Pero no se mencionó nada de esto. En vez de ello, se nos pide que aceptemos la palabra de los enterados de la caja negra, de que alguien estaba “golpeando la puerta” y gritando “abre la maldita puerta”. Ello en medio de todo el ambiente de ruido existente en la cabina. Deben tener un oído muy fino.

¿Hace falta más? Aún hay un hecho que hace enormemente sospechosa la versión oficial: el primer medio que cuenta que el Capitán Sonderheimer abandonó la cabina para ir al baño y luego no pudo volver a entrar, afirmando que el audio de la caja negra encontrada lo demostraba fue el New York Times, que decía citar a un "anónimo veterano oficial militar francés". ¿Existe esta fuente? Todo nos hace pensar que no, y que el medio norteamericano está facilitando lo que luego los investigadores franceses acabarían presentando al público. Existe, además, un antecedente de cómo el "amigo americano" sirve en bandeja una explicación conveniente de un atentado, y no está de más recordarlo: la "mochila de Vallecas", cuya existencia fue dada a conocer por ABC News, medio que proporcionó la única foto de aquel señuelo que parece fabricado "ad hoc" (de ser válida, sería la única con metralla en el 11-M) y que todos los medios españoles reprodujeron sin que la fuente pudiese explicar su procedencia.

No es la única coincidencia entre el 11-M y la caída del vuelo 9525 de Germanwings: en ambos casos, el hecho trágico coincide con unas maniobras de la OTAN, en España con el simulacro CMX-04 cuyo supuesto era un atentado urbano causante de 200 muertes, y en el del Airbus siniestrado con la prueba, a la misma hora y en la misma zona, del sistema #HELLADS (High Energy Liquid Laser Area Defense System o Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía), un arma con la que se intentaba derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero cuya imprecisión pudo ser la causa de la destrucción en vuelo del avión comercial, algo coherente con la extrema fragmentación de los restos encontrados. No sería el primer caso de un vuelo comercial derribado por error por E.E.U.U. Además, las anomalías electromagnéticas causadas por la prueba fueron detectadas tanto sobre el sur de Francia, como sobre el occidente de Italia y el suroeste de Suiza, sobre todo en el área operativa del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense, el cual opera desde la Base Aérea de Aviano, en Italia.

La increíblemente rápida versión del New York Times proporcionará a las autoridades francesas la excusa para asumir todo el protagonismo de la investigación sobre el "accidente", llevada a cabo hasta ese momento por la neutral Agencia de Investigación y Análisis de Seguridad Aérea Civil francesa (BEA), una agencia civil. Al considerarse el accidente un caso criminal, el fiscal Brice Robin apartaba a la BEA y pasaba el caso a quienes han urdido esta narración infamante para Lubitz -y para la inteligencia del público informado- a la que los medios se aferran.

El New York Times, tan fiable para lo que conviene, fue también el medio que primero informó de que la segunda caja negra había sido hallada abierta y sin la tarjeta de datos interna. Posteriormente se dijo que la caja negra FDR "quizá nunca se encontrase", sin explicar la razón.

De cómo se han silenciado los testimonios sobre la explosión escuchada antes de la caída del aparato, el humo que este desprendía aún en vuelo y la posible escolta de uno o dos cazas ya he hablado en una entrada anterior. Añado el testimonio de un piloto de helicópteros con base en Orange, a 30 kms. del lugar donde cayó el Airbus, quien señala que se han encontrado restos del avión muy por encima del punto de impacto.

"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos" (d'Alembert). Ambos procederes se dan cita en este drama, en el que la verdad, otra víctima a considerar, aparece teñida, una vez más, de sangre de inocentes.

(posesodegerasa)

1.062 comentarios:

  1. He seguido con atencion el suceso. Lo unico que quio destacar es la extrañeza por no haber oido declaraciones de los padres de lubitz. No es normal que eten tan callados a no sr que esten practicamente secuestrados por la policia. Da por buena la declaracion del fiscal? Han escuchado la cinta?

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    1. Me consta que la tía de Lubitz ha hecho declaraciones al diario alemán "Bild" negando la credibilidad de la versión oficial.
      Un saludo.

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    2. Si pero, ¿por qué no dan la cara los padres? Se les está tratando como cómplices de su hijo. Han entrado en la casa que compartían con su hijo y se han llevado no se qué de documentación, se les ha obligado a prestar declaración trasladándoles a Marsella a prestar declaración (al menos eso es lo que se ha filtrado por la prensa). No se les ha respetado su dolor que debe ser inmenso (deben estar en estado de shock por partida doble) y realmente ¡nadie se ha molestado en pedirles declaración! "claro, que van a decir los padres", pero es que realmente no es sólo que le defiendan, si es que se atreven a defenderle y además están en su derecho. Mejor que ellos nadie va a conocer a su hijo, y con toda la mierda que están echando encima a una persona que no se puede defender, ¿es que a nadie le interesa, ni siquiera a la prensa sensacionalista alemana del Bild Zeitung, con lo cotilla que es. Solamente este detalle ya es en sí sospechoso. Por otra parte la acusación contra una persona que está muerta y no se puede defender debería tener consecuencias jurídicas. ¿Por qué no revelan al público la cinta sonora en la que se basa su acusación el fiscal?

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    3. Y las pruebas que siempre encuentra oportunamente la policia? En este caso una prescripcion medica rota en una papelera claro claro. Tambien la covertura mediatica tan grandisima que le han dado, dias enteros. No querran que miremos para otro lado mientras nos dicen otras cosas?

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    4. Será como en ESPAÑA que antes de conceder una invalidez a un PROFESIONAL DE LA CARRETERA LE empujan a cometer un delito. pORQUE LE DAN EL ALTA PARA TRABAJAR SABIENDO QUE ESTA COMPLETAMENTE DROGADO DE MEDICAMENTOS. Para soportar los dolores y para que no se acentue un problema emocional que lleva arrastrando mas de dos años ....... ESTE ES EL LINK QUE LO EXPLICA ...... http://www.forotransportistas.es/discussion/4058/denuncia-el-juez-y-el-inss-obligan-a-trabajar-a-un-conductor-de-ambulancias-completamente-drogado#Item_2

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    5. Así se habla pienso lo mismo por vivirlo en mis carne...

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  2. ¿Pero lo de las croquetas es una broma macabra o alga así? Lo digo porque lo leí en una página o en un foro y, de la manera en como estaba narrado, parecía más una broma. Lo digo en serio, querría saber si tal cosa es cierta.
    Igualmente: ¿era su novia, era su ex? No entiendo nada.

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    1. Era su ex. Han hablado sobre dos de sus ex. Una, la azafata que salió a decir que hace ya un tiempo Lubitz decía que "algún día haría algo grande que todo el mundo recordaría su nombre".
      Y la otra, era su ex-prometida. Ella lo había dejado, y aún así el continuaba teniendo el nombre de los dos en el buzón del piso en el que iban a vivir.

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  3. Lo de las croquetas es una crítica sarcástica a los medios de desinformación.

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  4. juas juas habeisvisto muchas pelis de ciencia ficcion, un tio jodido del todo y se lleva por medio 150 vidas inocentes, juas juas juas ahora nos vamos todos al cine, no te jode

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    1. Tu eres tonto chabal, tenias que haberte matado en ese avion retrasado.

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  5. yo creo que eso solo lo sabe el que conducia el avion en ese momento y nadie creo que sepa quien lo manejaba a no ser que haya una camara en la cabina del avion y dicha camara a saber donde fue a parar es muy facil culpar a gente sin ni siquiera saberlo a ciencia cierta con lo cual es imposible

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  6. Que tuviera todo lo que se espera de alguien (una futura esposa, un futuro hijo, un coche...) no significa que fuera feliz. He conocido a quien lo tenía todo y no lo era.
    En cuanto a los tecnicismos? Sólo quien ha oído lo que pasó puede hablar. Que no se pueda oír algo no significa que no se pueda escuchar con los aparatos adecuados y aislando sonidos.
    Las teorías de la conspiración esas que te has montado...piensa antes de hablar en las personas de las que hablas. Piensa que esto no es un juego, ha muerto gente de verdad y que no esta bien hablar de lo que no sabes. Piensa también que quiza , aunque pertenezcan a grandes organizaciones, esas personas a las que acusas de encubrir un asesinato por negligencia SON PERSONAS, y que puedes herir sus sentimientos porque aunque no lo creas, también tienen sentimientos. Cuando sepas algo, dilo, hasta entonces, no hagas acusaciones gratuitas.

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    1. Se que un avión que se cae a tierra no presenta una fragmentación tan grande como la de los restos del vuelo 9525. Se que la respiración de los pilotos no puede ser registrada en el audio de la caja negra. Se que hay datos que se han publicado sobre el accidente que luego, en vez de ser rectificados, desaparecen de los medios. Se que los medios mienten por intereses, encubrimiento o por encargo de las autoridades. Se que los juegos de guerra de los bloques militares han causado víctimas en muchas ocasiones. Se que esto no es un juego. Se que las apelaciones a respetar los sentimientos encubren llamadas -no se si inocentes o cínicas- a la autocensura. Se que la mentira gobierna el mundo. Se que tengo derecho a pensar por mí mismo. Se, finalmente, que eso no va a gustar a todos.

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    2. Eres el escritor de un blog del que ni siquiera posees dominio propio, habrás leído estas chorradas en algún sitio que dan una versión alternativa, haces bien, los medios no son siempre fíables, pero como vas a saber tu que fragmentación da un avion que cae a tierra ¿Eres físico? como sabes que los datos que ha dado ese "piloto" son ciertos, ¿Cómo sabes que no se oye la respiración de un piloto en una caja negra?¿Acaso eres también piloto?¿Cuantas cajas negras has escuchado para saberlo? Está bien que presentes una versión alternativa, pero ¿De verdad crees que el avión fue derribado por un laser americano? ¿has oído hablar de la navaja de Ockham?. Creo que sin haber salido desde la silla de tu habitación ni tus palabras ni tus fuentes, son tan fiables como para presentarlas como una VERDAD, ojo, no digo que estés equivocado, porque yo no sé lo que pasó, pero una versión alternativa a la oficial, por mucho que los medios mientan, no la convierten en realidad. De todas formas la teoría conspiranoide está chula, la archivaré

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    3. Ese avión no cayo a tierra... IMPACTO CON UNA MONTAÑA A 605 KM/H cualquiera que sepa como esta construido un avión se sorprendería POR QUE QUEDASE UN TROZO TAN GRANDE!!! pero, es más factible que todo lo que "tu sabes sin aportar pruebas" sea más cierto que la versión oficial de las pruebas... y perdona pero directamente te lo digo así... NO TIENES NI PUTA IDEA DE SONIDO sino no dirías esa burrada de que ""la respiración de los pilotos no puede ser registrada en el audio "" la respiración ES UN SONIDO y como tal queda grabada en el medio de seguridad y una vez aislada se puede escuchar perfectamente... Das por hecho que las elocubraciones de la prensa son ciertas porque no las rectifican y simplemente no las vuelven a mencionar... ¿¿Cuantas rectificaciones de prensa has leido en los ultimos años?? ¿Cuantas mentiras han dicho en comparación? pues... así de simple!

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    4. Bienvenidos al mundo real. El otro día en clase de "Física del Estado Sólido" (4º Curso, Universidad de Barcelona), mi profesor decidió hacer un alto en lo que estábamos estudiando y nos preguntó acerca del avión. Obviamente en una clase llena de físicos teóricos las premisas e ideas comenzaron a fluir como si no hubiera mañana. Después de debates varios, operaciones e incluso una visita al laboratorio para hacer una recreación digital, llegamos a la conclusión de que para la fragmentación total que se muestra en televisión, el avión debió "explotar" en el aire, puesto que en caso contrario siguiendo la ley de Choque y la Mecánica de fracturas, el avión no hubiera quedado esparcido de ese modo sino todo lo contrario: Compactado (roto, claro está) pero concentrado en un lugar. Lo más probable es que trozos de la cubierta se hubieran dispersado, pero no el cuerpo central del avión ni la estructura interna. Tu argumento es inválido, Anónimo.

      Luego, esta es mi segunda carrera. Mi primera carrera fue en medios audiovisuales. Si tienes idea de lo que se estudia en esta carrera, Anónimo, hacemos sonido y onda mecánica (aplicada al mundo audiovisual). El equipo de sonido de un avión comercial no registra la respiración porque se encuentra interconectado entre los pilotos y de tener un registro tan fino, sería muy molesto pasar más de quince minutos con los auriculares conectados para escucharse entre sí. La gracia del sistema de sonido de los aviones (y pregúntale a CUALQUIER piloto, que te lo confirmará) es que precisamente el sonido de la cabina es tan alto que no pueden escucharse apenas entre sí y tienen que comunicarse mediante dicho sistema. Si el sistema hilase fino y grabase TODO el sonido del espectro, sería una pesadilla para ellos.

      Así que, bienvenido al mundo real, quizá sepas de "sonido" y el del post no "sepa de sonido" pero de lo que no tienes puta idea tú es de los sistemas de grabación y reproducción, y de que, por cierto, no existe aún un sistema que en una grabación caótica pueda aislar el sonido de la respiración porque, de nuevo bienvenido al mundo real, la respiración es aire y el aire y ondas mezclados con más aire y ondas, no son discernibles. :_D

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    5. Hola soy el primer anónimo!! Solo te dire... trabajo en sónido... y he estudiado telecomunicaciones!!! y tengo un pariente muy cercano que es mozo de maletas de un aeropuerto, se como es un avión en esctructura ((la cual por cierto su estructura central se monta por partes como se ve en todos los documentales posibles... solo quería añadir eso, para que veas que se de que hablo... No me hagas reir con esas tonterías...
      Ah!! muchas gracias por la recomendación CLARA que dejas de que en la clase de "Física del Estado Sólido" (4º Curso, Universidad de Barcelona) el profesor y los estudiantes no tienen ni puta idea de lo que hacen!!! muy bien por tu parte UN SALUDO!!!

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    6. Ah y solo para que te des cuenta de la tonteria del sonido ¿¿Donde esta colocado el micro?? pegado a la boca y si es un micro ((como todos los de los auriculares)) hipercardioide (si sabes de sonido no hace falta más explicación) sabras como actua su aislamiento... ADIOS no pierdo ni un minuto más contigo... jajajaja

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    7. Pro tip: El sonido no tiene vibración diferencial.

      Te recomiendo que no creas a un "Mozo de maletas" y vayas a alguna clase magistral de AENA para mirarte cómo son esos micrófonos. ;)

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    8. Post Scriptum: ¿Realmente has estudiado más allá de la ESO? Tu ortografía y expresión gramatical no parecen demostrarlo. Hoy en día le dan una carrera a cualquiera.

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    9. Ok, reconozco que escribí a correr y sin fijarme en la expresión gramátical, pero claro que tu mejor argumento para rebatirme sea ese... es un poco triste por tu parte no?, Me hablas de clases magistrales de micros... simplemente te repito que trabajo en sonido, conozco todos los tipos de micro por construcción, el seguir debatiendo ese tema sabiendo (o diciendo que sabes) de sonido, solo confirma que no tienes idea y que eres un troll (con tu último argumento quedo clarísimo) lo del "mozo de maletas" te lo puse para que supieses que conozco los materiales con los que se fabrica un avión y su resistencia... ¿Sabias que con el roce de una de las carretillas de maletas ya se rompe el fuselaje? Obviamente no lo sabías, y digo roce, no digo golpe... Con lo cual me parece muy bien que os aburrais en tu Universidad, pero antes de hacer pruebas, mirar los materiales y resistencias de los mismos, sobre todo para compensar las presiones atmosféricas del avión... Pasa un detalle, que la inteligencia es cíclica... vas de listo, te pasas de listo y quedas de tonto de nuevo, pues yo te he dado tres datos simples y que en google con una busqueda simple todo el mundo puede comprobar sin ser universitario, y que demuestra que no solo no sabes de que estas hablando, sino que presupones cosas incorrectas... te suena "Cancelación de fase de micro", te suena el concepto micro hipercardioide??
      En serio mi ortografía y expresión sera mala, no lo dudo. Pero para rebatirte a tí... van sobrados.

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    10. ¡Hola!
      Acabo de ver este artículo por facebook y me he acercado a leer los comentarios. Sinceramente, me parecen ridículas ambas posturas, tanto la de Anónimo 1, como la de Anónimo 2. Quizá vosotros dos tengáis una idea aproximada de lo que estáis hablando, pero ninguno es piloto ¿cierto?

      Probablemente os de igual lo que voy a decir, al fin y al cabo ya nadie escucha a la gente mayor. Deduzco que sois dos chavales de, como mucho 25 años. Así que vengo a ilustraros desde el punto de vista de Cabo Mayor con 15 años de servicio activo en las fuerzas aéreas españolas.

      Nuestros caza tienen equipo de sonido interno, es muy eficaz pero está programado con anulación de sonido ambiental (lo cual incluye la respiración). Estamos entrenados bajo presión y con el máximo ruido posible, y aún así después de tantos años me resulta molesto cuando el micrófono falla y la reducción de sonido ambiental queda anulada. Hablo desde la experiencia cuando afirmo que respiraciones y demás no quedan registradas en la grabación de seguridad, porque resulta absurdo grabar algo que en teoría no es necesario.

      Una ex-compañera de servicio actualmente trabaja para Egyptair, con lo que he tenido oportunidad de observar su estructura y equipos. Los del ejército están en mejores condiciones, y os aseguro que no viajaré bajo ninguna condición como pasajero en un avión comercial o aerobus si éste no pertenece a nuestras fuerzas aéreas. Es una vergüenza de equipo. Pero afirmo que las "cajas negras" no graban las respiraciones así como no graban el sonido ambiental, no porque no puedan (anónimo 2) sino porque es un gasto innecesario de archivo que no pueden permitirse ocupar y que podría quedar lo suficientemente dañado en caso de colisión.

      Si alguna vez habéis estudiado mínimamente lo que vuestro ejército ha hecho por vosotros en otros tiempos, sabréis que nuestras fuerzas aéreas son magníficas y maravillosas. En las maniobras y formación se nos muestran accidentes de avión, colisiones y explosiones, así que debo coincidir con Anónimo 2 al decir que un avión colisionando contra una montaña queda más compacto que disperso.

      Debo negar, sin embargo, las formas y la pedantería que Anónimo 2 ha mostrado respecto a Anónimo 1. No dudo de vuestros estudios, chicos, pero sacar a colación carreras no implica que tengáis razón en absoluto.

      Personalmente no concuerdo con la mayor parte del artículo, pero sí con la sección acerca de sonido y grabaciones. Cualquiera que conozca la estructura básica del avión conoce el sonido que hace la introducción del código de seguridad, y eso sí que debería haber quedado grabado.

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    11. En españa AL CONTARIO pasan cosas como esta Y LOS VERDADEROS CULPABLES "INSS" incluso esta "JUEZA SUSTITUTA" siguen en sus poltronas FIRMANDO PENAS DE MUERTE .:...................... !! http://www.forotransportistas.es/discussion/4058/denuncia-el-juez-y-el-inss-obligan-a-trabajar-a-un-conductor-de-ambulancias-completamente-drogado#Item_2

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    12. Yo no se de sonido, Ni de micrófonos, Ni de Aeronáutica, Ni de todas esas cosas que habeis comentando, pero tengo una duda para el militar, ¿Los accidentes que le mostraron eran intencionados? Creo que la variación de velocidad en un accidente de avión influirá en el esparcimiento de los restos del mismo, así como el lugar del accidente, no será lo mismo impactar con un suelo liso que contra una montaña escarpada, ni la posición del avión en el momento del impacto. Por eso me parece muy arriesgado decir que los restos deberían estar más compactos sin poseer datos reales, ni conocer el terreno, y más teniendo en cuenta que no hubo apenas intención de frenar el avión antes de impactar con la montaña. Pero lo dicho, no tengo tantos conocimientos, igual se me escapa algo.

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    13. teniendo una carrera en ingenieria aeroespacial, y trabajando de ello puedo decirte que, si un avion puede presentar esos daños al impactar contra el suelo, la velocidad media ronda entre los 700 y 900 km hora observa como queda un coche cuando percibe un impacto a 150 o 170 km h ahora piensa como quedaria el vehiculo a 700 km h, los aviones de uso civil estan montados con chapas de metal sobre un esqueleto metalico, no es un aparato resistente a golpes, las cabinas de los aviones de transporte no mercantil (vamos los aviones para personas) tiene las cabinas presurizadas, es cierto que se cuela algo de ruido, pero no es el ruido que puede tener una avioneta civil, la caja negra registra todas las comunicaciones entre ellas las que emiten esos "cascos" que mencionas por lo cual es totalmente factible escuchar la respiracion del piloto y los sonidos adyacentes, el caso que nos ocupa si tiene todos los indicios de tratarse de un suicidio macabro, si fuese derribado por un "laser" de defensa militar lo cual es improbable ya que estos pueden derribar drones o misiles, pero dificilmente un avion de grandes dimensiones y aun en tal caso el laser lo que hace es anular el sistema informatico no el mecanico podria aver sido pilotado hasta un aterrizaje forzoso hasta tierra, no es el caso. creo que antes de hablar de conspiraciones morbosas hay que pensarlo al menos cuando hay tantas victimas y tan cercanas.

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    14. Juraría que para ser piloto de cazas de las FAS había que ser Oficial...

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    15. El Cabo Mayor no ha dicho que pilotara en ningún momento sólo que trabaja para las fuerzas aéreas...

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    16. Bueno y se les olvida que el combustible está situado en las alas y el centro del avión?

      Que yo sepa, una explosión avienta (esparce) lo que se encuentra alrededor de ella, entonces no es nada complicado pensar el porque de que el fuselaje -por mas "física de estado solido" que quieran imaginar- se encuentre esparcido.

      Solo basta tener un poco de conocimiento o criterio para abandonar esa teoría de que explotó en el aire, para imaginar la caída casi balística del avión, y otros factores.

      La explicación del anónimo ingeniero aeroespacial es clara y lógica.

      Dejen de masturbarse el cerebro con teorías de conspiración basadas en plena ignorancia, no tienen los argumentos técnicos ni el conocimiento para determina nada, ni siquiera el paranoico dueño de este blog.

      Que hueva, que pereza da leer cosas tan tontas y con argumentos tan carentes de fundamento lógico y técnico (porque fundamento paranoico lo tiene y en exceso)

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  7. Siempre q pasa algo tan trágico y q x desgracia muere gente....tienen la put.... manía d culpar al conductor. ..o al maquinista...o al piloto. Q pasó con lo del tren??? Culparon al maquinista. El del accidente de avión en los alpes franceses???? El piloto...pero q se creen esta gente con poder...politicos...altos mandos..... q somos tontos o q???. Q digan la verdad...los padres del piloto deben d estar destrozados y los familiares y amigos d las pobres victimas, merecen saber la verdad.

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    1. ¿Por qué se culpó al maquinista? Porque él llevaba el mando del tren, el tomaba las decisiones de la velocidad de ese tren. La empresa de detrás no podía saber que el maquinista conduciría a 100 o a 300 km/h.
      ¿Por qué se culpa al piloto del avión? No se culpa, se culpa al copiloto. Y las razones son lógicas. Solo en la cabina, sin dejar entrar al piloto, de baja por depresión y con ganas de suicidarse. No sé tú, pero tiene bastantes puntos para ser el culpable de la situación.

      No sé que pretenden la gente de "altos mandos", al igual que tampoco sé que pretendes tú con tu comentario, porque carece de sentido. Deberías informarte mejor antes de comentar algo así. ¿Qué tienen que ver los políticos en un accidente? ¿Lo conducían ellos? ¿Decidían ellos? Cúlpalos de la crisis, del paro, de la contaminación si quieres, ¿pero del accidente? Buf.

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    2. http://alvia-04155.blogcindario.com/
      Informate.

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  8. madre mía, mucho se aburre el autor d este blog xD No digo que no haya detalles "curiosos" en la versión oficia, pero la tuya está totalmente sustentada en suposiciones personales. Cuales son tus fuentes? porque todos tus argumentos comienzan con "ahora se sabe que". de donde sacas todos esos datos? como sabes tu donde programa sus ensayos la OTAN, cómo sabes qué tipo de anomalias electromagnéticas se detectan y en qué lugares? O eres agente secreto con acceso a informacion privilegiada a no me lo explico. "Dada la exrema fragmentación de los restos del avion", como se supone que se fragmenta un avión que impacta a 800km/h? moderadamente? en fin xD

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  9. Si, los conspiracionistas son siempre los mismos: la culpa de todo la tiene EEUU, en una manera o la otra.

    Yo quiero solo saber de donde habeis sacado todos estos "echos".

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    1. Como siempre se culpa a los EEUU es mas facil verdad?

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  10. Yo estaba en el sur de Francia cuando ocurrió la tragedia. Minutos antes del impacto descendieron sobre mi cabeza unos restos que mas tarde y tras concienciudos análisis de ADN desvelaron que eran las cacas del capitan. Así que queda confirmado que al menos fue al baño.
    No aporto datos materiales porque fueron eliminados posteriormente tras una duchita rapida

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    1. Que cantidad de tonterías hay que leer

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  11. Para conseguir una farsa tan grande como lo que tú sugieres es la versión oficial del accidente en tu blog hay que poner de acuerdo a cientos de personas. Ponerlas de acuerdo en calumniar y engañar al mundo. Hoy en día prácticamente no puedes poner de acuerdo ni a 5 personas aleatorias sobre un mismo tema intrascendente. Menos teorías conspiratorias por favor.

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    1. Bueno, realmente si el tema a acordar trata de dar indemnizaciones millonarias a 150 familias o dar una cantidad irrisoria, ahí creo que hay más gente que es capaz de ponerse de acuerdo.

      Y conste que no estoy de acuerdo con gran parte de las cosas sugeridas por el artículo pero, otras, como el contenido de la caja negra o la dispersión de los trozos del avión, sí me parecen, por lo menos, dignas de tener en cuenta.

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  12. Bravo!! los que contestan de manera anónima, no tienen ni puta idea de cómo funciona esto, o bien son desinformadores a sueldo, lo que demuestra tu gran trabajo..

    Saludos!

    FRAN.

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    1. ok. gracias por abrirnos los ojos

      GUMERSINDO.

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  13. para mí una de las cuestiones que tiene menos sentido es lo de que este hombre estuvo buscando información para suicidarse y como descender el Airbus durante los días previos al accidente. Solamente por esta absurda coartada ya no me creo nada de esta historia:

    1) Si va a estrellar un avión ¿por qué buscar en internet formas de suicidarse? No parece ya suficientemente efectiva la idea de clavar un Airbus en los Alpes?
    2) me estás diciendo que un piloto experimentado, que aprobó con excelencia sus cursos y tests de pilotaje... necesitó buscar en Internet cómo descender un Airbus??!?!?!? De verdad cuela esto? Es como si me dices que un panadero quiere incendiar su panadería y se pone a buscar en Google los días antes como subir la temperatura del horno. Absurdo.

    3) Si justo había planeado los días antes ese suicidio... ¿Qué bien le salió la jugada al copiloto no? Que pasa, que los comandantes van 100% de las veces al baño al poco de salir de barcelona cuando sobrevuelan los Alpes?? El buscó en Internet como suicidarse porque sabía que su comandante iría al baño al poco rato de despegar justo cuando el avión sobrevolaba los Alpes. Tampoco tiene esto mucho sentido. Vamos, bastante rebuscado. En mi experiencia personal, raramente necesito ir al servicio en un vuelo de menos de 2 horas. MUY RARAMENTE.

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    1. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Yo en dos horas tampoco necesito ir al baño y menos si estoy trabajando.
      Lo de las búsquedas en Internet también es muy absurdo: ¿un piloto busca cómo suicidarse estrellando un avión? WTF.

      Por supuesto estoy muy de acuerdo también con el autor del post. Gran trabajo, enhorabuena.

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    2. Por cierto, lo de la baja médica rota es muy cutre. Muy peliculero.

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    3. Basas tu argumento en que el co-piloto buscó en internet formas de suicidarse. Tienes alguna fuente sobre eso?

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    4. Si nos informáramos bien, nos evitaríamos comentarios como estos.
      No era el primer vuelo que hacían ni el copiloto ni el piloto en el día, era el segundo. Y según han dicho las fuentes oficiales con datos de verdad, la conversación que tuvieron en cabina fue que el piloto le comentaba a Lubitz que tuvo que ir tan rápido de un vuelo al otro que no le dio tiempo de ir al baño y éste aprovechó el momento de decirle que cuando estuvieran estable, podría ir si era necesario.

      Lubitz pudo estrellar cualquier avión de ese día, pudo haber estrellado el primer vuelo que hizo ese día. Pero no pudo hacerlo porque no estuvo solo en ningún momento del primer vuelo, y si lo estuvo en el segundo. Simple.

      Él había buscado como suicidarse, no cómo suicidarse estrellando un avión. Tal vez quería probar otros métodos y finalmente lo del avión le vino más a huevo. Él conocía la zona en la que se estrellaron, está más de claro que lo hizo allí por algo.

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    5. Lo de que buscó cómo suicidarse es lo que dice la información oficial. ¿Y tú cómo sabes que no le dio tiempo de ir al baño al piloto? ¿No te parece demasiado detallada toda la versión oficial (con el fin de despejar dudas, pero llama la atención este nivel de detalle).
      De todos modos, la conversación sobre el baño no la he oído en fuentes oficiales, creo que la rumorología ya está haciendo más grande la bola de nieve.
      Estamos en lo mismo, tú simplemente crees la versión oficial porque es lo que dicen los medios "homologados", cuya veracidad es lo que aquí estamos cuestionando.
      Parece todo montado para justificar un error militar o... algo peor (sin error, es decir, algo calculado).
      Si os indignáis tanto por cuestionar la versión oficial es porque os incomoda tanto que no aceptáis que el mundo sea distinto a lo que nos venden.

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  14. Lo que no dice la version oficial es que el autor de este blog necesita novia urgentemente

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  15. Menuda payasada sustentada sobre tu imaginacion aportas, de todo tiene que haber y seria para tomarselo a risa si no fuese por las víctimas una de las cuales yo conocía.

    Un desinformador a sueldo.

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  16. Soy agente de la OTAN y quiero decir que este blog esta en lo cierto. Estabamos unos colegas del curro de mañaneo despues de una borrachera épica, nos pusimos a hacer el idiota con el rayo láser del jefe y se nos fué la mano. la liamos parda, fallo nuestro. En los proximos dias saldra un comunicado oficial pidiendo perdon a las familias.

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    1. Yo soy agente de la TIA y confirmo esta versión

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    2. Como gran illuminati reptiliano de la orden masónica y rosacruz de los sabios de sion y supernumerario del club bildderberg, yo os digo que han sido los seres de raticulin siguiendo ordenes de Giorgio tsoukalos influenciado por el gran cthulhu

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  17. Aportar datos reales y que se puedan contrastar , a mi particularmente me cuesta creer que se esté encubriendo algo tan serio ,al final todo saldrá a la luz , siempre pasa.

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  18. Es todo un fake y no hay que ser muy listo para darse cuenta.¿Nadie se da cuenta de que la segunda foto no se corresponde al tal Andreas Lubitz? Todos los datos, incluido lo de las croquetas es imposible encontrarlo en ningun otro medio serio. Me parece una falta de respeto hacia las víctimas.

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  19. Lubitz ha sido presentado también como un antisistema, víctima de la política muy dura de los directivos de recursos humanos de las compañías aéreas, de los que se habría vengado suicidándose junto al avión, según declaró una de sus novias: "· algún día haré algo muy grande por lo que seré recordado siempre".Pudo estrellar el avión sobre Barcelona, prefirió los Alpes, si un arma electromagnética secreta de USa lo hubiera derribado, también podría derribar cualquier otro avion.

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    1. y una persona que evita estrellarse contra una ciudad, Barcelona no habría podido pero Dusseldorf sí, elige los Alpes donde no hay nadie pero, en cambio, no le importa llevarse a 150 personas por delante?

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  20. Estáis todos mu puestos según parece. Pero no me he enterao de na siquiera!!

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  21. Por fin alguien que "coincide" con mi versión, o parte de ella: http://karolynechamiel.blogspot.com.es/2015/03/la-fragilidad-de-la-vida.html

    La verdad es que cuanto más dicen e intentan hacernos creer que fue el co-piloto el responsable de esta desgracia, menos me lo creo. Todo va demasiado rápido y apuntaron, en mi opinión, a un "cabeza de turco" perfecto sin tener ni siquiera todos los elementos, como la segunda caja negra. Fueron dando (inventando) cada vez más detalles para corroborar su versión.

    Será nuevo que los políticos engañan al pueblo... y muchos se creen y siguen tal ovejas todo lo que hacen y dicen.

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    1. Aunque yo apunto más bien a un fallo del avión

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    2. ´O´ pero tu realmente eres una bloguera torera y mas aun.. superastuta.. mi enhorabuena. Una conspiranoica descafeinada y/o politicamente correcta.. guay ; ) segun vayan saliendo informaciones, por favor, anticipate un dia despues y descafeÍnalas como solo tu sabes, sinceramente estare pendiente ¬¬

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  22. Lo unico que se, es que un piloto no se suicida con 150 personas a bordo. Si haces eso, te tienes que morir solo de pensarlo, antes de salir, y si tus ideas son asi, no puedes ni dejar pruebas. No coinciden los sucesos por lo tanto es mucho mas facil manipular la informacion, no se conspira, simplemente el ruido mediatico crea ese efecto de los medios se basan en hechos secundarios.

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  23. De señales de audio algo entiendo y puedo decir que aunque el sonido ambiente enmascare la respiración ese efecto es subjetivo del oído humano y no se extrapola a la naturaleza física de la señal. Tiene todo el sentido del mundo que no puedas escuchar la respiración (ergo si dicen que la oyeron, el piloto puede tener ración y están mintiendo), pero si que podría identificarse alguna componente de frecuencia correspondiente a la incorporación del sonido de la respiración al ruido de ambiente en la cabina. Yo no tengo en mi poder la señal de audio para analizarla, pero si digo que podría ser posible identificar con ella si había alguien respirando.

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  24. Anonimo, respeta la opinion de los demas, o es que ya te has convertido en Troll?... imagino q sabes lo q es un troll en internet. El respeto se gana, y recibes tal como das.

    La historia es tan creible como cualquiera, y por mucho que uno escriba cada uno debe documentarse. PQ me tengo q creer lo q cada uno dice.

    Para mi esta claro, es todo una conspiracion, por un error, por un atentado, por lo que sea, pero q la version oficial no es la verdadera.

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  25. Investigais y os sorprendeis cuando y por lo que os interesa, o dicho de otra forma, por la verdad que no pasa factura y sale gratis intentar descubrir. Esto lleva ocurriendo desde mediados de la primera guerra mundial y los comienzos del instituto ingles Tavistock y los principios de propaganda para el control mental y manipulación global. "Cuando una mentira se repite mil veces se convierte en verdad" lo dijo el DR. Goebbles en referencia a esto precisamente como contra-ataque a la propaganda sionista no como propaganda de sus propios metodos lo cual resulta absurdo. Que en una propaganda no se diga toda la verdad cuando algo no funciona es comparable a cuando un director de equipo ciclista le jalea por el auricular al corredor diciendole que todo va bien e incluso mejora parciales a pesar de que no vaya bien en la prueba con la esperanza de aumentar la moral y mejorar realmente. Esto que ocurre y ha ocurrido siempre en la Historia no tiene nada que ver con preparar deliberadamente y sistematicamente mentiras para usarlas y encubrir actos criminales y de interes economico/politicos.

    Si pusierais tanto interes, imparcialidad y minuciosidad en desmontar las mentiras del Holocausto judio en Europa, ataque a Pearl habor y causas y motivos de la Segunda Mundial probablemente no seguiriamos hablando de estos sucesos que ocurren impunemente porque fueron esos mismos grupos de poder (que alabais y no tocais ni por encima a la hora de investigar no vaya a ser politicamente incorrecto) los antecesores de los que operan a sus anchas hoy en dia jugando con la gente mediante los medios de comunicacion, medios que atacais y criticais aqui pero luego en la soledad de vuestra ignorancia fomentais chupando hasta el ultimo segundo de sus series y peliculas en los momentos de "relax y diversion" en casa. Es decir, que... vuestra conspiranoia es directamente proporcional a las ganas de investigar aquello que os haga poder seguir investigando" morbo.

    El interes del articulo es indiscutible pero es lamentable la falta de pericia para tratar otros temas e incluso mezclarlos con frases tan lamentables como "Ya se que es algo que no aparecerá en los medios oficiales, meros altavoces de las "verdades" convenientes, y (AL LORO) cuyo proceder enorgullecería al ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels" resumiendo querido colega intelectual...que oyes campanas te crees que son de boda y apareces en el funeral con dos botellas de champagne... eso es lo que acabas de demostrar y tu valentia al "atacar al sistema" de esta forma tan rotunda, espero tus proximas entradas acerca de sionismo y manipulacion global o luces y sombras de la Segunda Guerra Mundial.. claro eso no interesa... ¿sabes lo que hacen los que manipulan, con entradas como la tuya? se rien y dan gracias de que la gente siga siendo asi y todo funcione a la perfecccion, "la critica marginal a la conspiración llegada a la masa es la confirmacion en el subsconsciente colectivo de la mentira oficial" GRACIAS

    Que vienes a descubrir la polvora..? cuando la gente que tiene un poco de cirterio empezamos a oir las primeras contradicciones y los medios de turno operando, ya sabe quien debe estar detras, lo que no vas a saber ni tu ni yo nunca a ciencia cierta es lo que ocurrio realmente, lo unico que puedes hacer es especular y jugar ayudando morbosamente a lo que ya te he dicho anteriormente. Asi que cuando ocurre algo asi que mas da que haya sido una prueba militar, un error en el test algun tipo de nueva tecnologia, experimento de finalidad de la conducta inducida o venganza de un lobby asegurador a otro, yo que se y realmente me da lo mismo porque mañana puedo ser yo la victima y seguir dando igual. La batalla contra esta gente no esta aqui, si no la que esta por venir y no sera frente al teclado.

    Galileo del siglo XXI

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  26. FRI KI. Se supone que debemos hacerte caso a ti y no a los demás en base a? Será esta la proxima entrega de CUARTO MILENIO? La culpa de esto, será de Zapatero?

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  27. Muy interesante, nosotros tenemos otra hipótesis : http://geodinamics.blogspot.com.es/2015/03/germanwings-airbus-320-hipotesis-del.html

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  28. Joder, lo más increible de todo es la cantidas de especialistas en el tema que hay. Gente con dos carreras, con primos pilotos, suegras militares y todos anónimos. Y todos ellos leyendo articulos conspiranoicos q alguien ha compartido por Facebook... A todos los especialistas, querría preguntar si alguien ha pilotado un avion por encima de los Alpes, sólo eso. No quiero saber si sois tecnicos de sonido de una cadena autonómica o sois Físicos teóricos q gastan su tiempo en este tipo de blogs. Yo por ejemplo soy aparejador en paro y no tengo ni idea de como se construye una pirámide. Lo he estudiado con una gran profesora especializada en Egipto pero siempre nos decían que eran elucubraciones, que nunca sabríamos como se hacían porque no estabamos allí. Ahora, lo que tengo claro es que si tengo que decidir en creer que fueron los extraterrestres o que arrastraban las piedras por la arena con trineos de madera me inclino porblo segundo. La navaja de okham no suele fallar...

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    1. En españa AL CONTARIO pasan cosas como esta Y LOS VERDADEROS CULPABLES "INSS" incluso esta "JUEZA SUSTITUTA" siguen en sus poltronas FIRMANDO PENAS DE MUERTE .:...................... !! http://www.forotransportistas.es/discussion/4058/denuncia-el-juez-y-el-inss-obligan-a-trabajar-a-un-conductor-de-ambulancias-completamente-drogado#Item_2

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  29. Respeto todas las opiniones, pero ¿porqué no salen vuestros perfiles reales, con vuestros nombres y no un "anónimo"? Que más suena a troll que a otra cosa.

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    1. pues porque para responder con anónimo solo tienes que copiar unos numeritos y para contestar con un perfil te tienes que crear una cuenta si no la tienes ya y logarte con ella.
      Fdo: Carmen Fernández Rico

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    2. Yo solo he enlazado mi respuesta a mi cuenta de Gmail. Bien fácil.

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  30. Respeto todas las opiniones, pero ¿porqué no salen vuestros perfiles reales, con vuestros nombres y no un "anónimo"? Que más suena a troll que a otra cosa.

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    1. YO NO SOY NINGUN TROLL ......... En españa AL CONTARIO pasan cosas como esta Y LOS VERDADEROS CULPABLES "INSS" incluso esta "JUEZA SUSTITUTA" siguen en sus poltronas FIRMANDO PENAS DE MUERTE .:...................... !! http://www.forotransportistas.es/discussion/4058/denuncia-el-juez-y-el-inss-obligan-a-trabajar-a-un-conductor-de-ambulancias-completamente-drogado#Item_2

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  31. Otro detallito" es que la cabina del piloto tiene su propio water o servicio dentro...en todos los vuelos que he cogido en mi vida, y son bastantes, nunca ví al piloto atravesar el pasillo para ir al servicio que usan los pasajeros...creo que no nos podemos imaginar las tramas tan macabras que pueden esconder los argumentos tan baratos que nos venden los prostituidos medios, me alegro que haya artículos como este que defiendan una versión más crítica y realista

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    1. SIento contradecirte, pero no hay banyos dentro de la cabina de vuelo, imagino que estas de broma no????

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  32. Este tipo de artículos son penosos...me parecería tan ofensivo ésta manera de engañar, si tuviera un familiar en ese avión, que me encargaría de buscar al que escribe el blog y meterle un palizón...una cosa es contar las cosas de una determinada manera para cambiar el enfoque, otra cosa es contar películas de ciencia ficción...penoso!

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  33. Sinceramente este blog en un principio me sonaba a broma, pero he encontrado este video que está bastante mejor argumentado y viendolo se sacan conclusiones bastante similares a las que se comenta aqui https://www.youtube.com/watch?v=9iZm7tNxybU

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    1. jajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajaja etc, etc, etc xD

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  34. Yo sólo pregunto. Como en otros casos, si toda está tan claro, ¿porqué nunca enseñan las pruebas?

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  35. Asqueroso usar una tragedia asi para sacar unas visitillas en tu web. Despertar espiritual dices... Pues que montaña de mierda de karma que estás cosechando. Cuidate cerdo.

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    1. ¿Nos conocemos? Porque pareces pretender saber mucho de mí, de mis intenciones o de mi espíritu. Y si yo no te conozco, prefiero pensar que eres más de lo que estas líneas iracundas revelan de tí.

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  36. Soy consciente que jamas sabre la verdad porque no me la van a decir, ni me van a dar los datos para que saque mis propias conclusiones.
    Lo que si se , es que han muerto 150 personas inocentes, lo que si que se es que si el causante es el copiloto la compañia no puede quedar libre de culpa ya que es la que lo sienta en el avion y le da la responsabilidad.

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    1. En españa AL CONTARIO pasan cosas como esta Y LOS VERDADEROS CULPABLES "INSS" incluso esta "JUEZA SUSTITUTA" siguen en sus poltronas FIRMANDO PENAS DE MUERTE .:...................... !! http://www.forotransportistas.es/discussion/4058/denuncia-el-juez-y-el-inss-obligan-a-trabajar-a-un-conductor-de-ambulancias-completamente-drogado#Item_2

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    2. Pues sí. Para la aerolínea no es nada buena la versión oficial. Sería mucho mejor para ellos que hubiesen sido los yankees y aliados. Sé que nos mienten a diario y también que no nos mienten en todo y sobre todo. Cómo diferenciar? He ahí la dificultad.

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  37. Fuerte artículo mas manipulador y conspiranoico. Lo más triste que hay gente que lo leera y se lo crea.

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    1. En españa AL CONTARIO pasan cosas como esta Y LOS VERDADEROS CULPABLES "INSS" incluso esta "JUEZA SUSTITUTA" siguen en sus poltronas FIRMANDO PENAS DE MUERTE .:...................... !! http://www.forotransportistas.es/discussion/4058/denuncia-el-juez-y-el-inss-obligan-a-trabajar-a-un-conductor-de-ambulancias-completamente-drogado#Item_2

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    2. A los escépticos parece que tragan noticias oficiales tan convencidos de la verdad como quien bebe zumo embotellado de naranja 100% natural. No pongo la mano en el fuego porque esta sea la versión oficial, pero resulta más verosímil que la oficial, que parece ser que perjudica a grandes empresas y corporaciones que pueden comprar vuestra opinión solo con lo que sale en el telediario. Es triste pero para ellos las muertes solo son daños colaterales, o es que aún no sabemos que sucedió en el 11s? Quien mató a Allende? Quién no encontró armas de destrucción masiva en Irak? Qué sucede en Israelí?

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    3. Suscribo tu intervención al 100%. Se tragan a ciegas las versiones oficiales y, si las cuestionas por un momento, descargan su ira sobre ti.
      Yo tengo el mismo derecho a creerme la versión de los hechos de este artículo como la versión oficial que, obviamente, protege a grandes empresas, bolsa, gobiernos y ejércitos colgándole el muerto a un pobre desgraciado que ya no está vivo para defenderse.

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    4. Qué pasó en el 11-S?? Por favor, ilústrame. Yo no soy ningún borrego, creo que tengo una cabeza lo suficientemente bien equipada para saber cuándo tengo que leer y tragar y cuándo tengo que dejar de leer. Este artículo es incluso insultante, está lleno de argumentos falsos y mentiras del tipo "un agente secreto de la OTAN cuya identidad no puede ser revelada afirma...". O sea, no creemos a los medios pero sí que "alguien" ha hablado con "un agente secreto" que dice que bla bla bla? Es que es lamentable, para aplaudir y no parar de aplaudir.

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  38. me estoy imaginando a la clase de treintañero virgen y obeso que vive en casa de sus padres que escribió este post

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    1. Pues ni una sola de tus cuatro hipótesis es acertada. Pero lo que es imaginación, que no falte.

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    2. JAJAJA habló aqui el fantasma que conoce los protocolos de la otan y los registros electromagneticos de las bases militares. Eso si, a la hora de aportar pruebas o citar fuentes, cierras la boca. Venga sigue jugando a World of Warcraft.

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  39. dos horas despues del accidente mire en internet las curvas dee trayectoria del avion, le comente a mi mujer : este accidente no tiene ningun sentido. No tiene nnguna explicacion logica. Solo la locura de una persona inestable puede tener sentido. Otra conjetura es ridicula. Hay que respetar a los familiares i amigos. No flipeis.

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  40. ¿Os quitáis el gorrito de papel de aluminio para salir a la calle?? Yo no voy a ningún sitio sin el.

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  41. pero vamos a ver...el avión ha sido abatido y lo sabe un niño...igual que el 11S es un autoatentado de EEUU contra si mismo (como se que habrá replicas a esto, os invito, si tenéis una hora de tiempo, a ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=sHHP4qXyvWY, es en italiano pero no os preocupéis, lo vais a entender todo ajaja, no escucharé respuestas sobre este tema de alguien quien no haya visto el video, que es flipante...), igual que siempre han existido estas cosas y siempre existiran...lo mas probable es que se haya despresurizado la cabina, algo mas común de lo que parece en el airbus320, y al estar todos ya fallecidos tuvieron que abatir el avión...desde luego cualquier explicación MENOS LA CHORRADA DEL TIO DEPRESIVO....

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    1. JAJAJA!!! El documental ese que dices, el que está en italiano, es pura tergiversación tras tergiversación. Todo teorías demostradas a empujones por gente que quiere creer en ello. Es genial, de todas formas, que algunos os indignéis porque la gente cree lo que dicen los medios oficiales, y luego os creáis todo lo que os enchufan en pseudo-documentales creados por conspiranoicos perdidos. "Chorrada del tío depresivo"? Pero tú a quién le pillas los porros? Lo que es una verdadera locura salida de Star Trek es la batalla que nos están contando aquí arriba. Pero claro, si sólo escuchas la versión de Caperucita el lobo siempre será el malo... Suerte tío, mucha suerte.

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  42. A mi me parece que estos anónimos son el mismo y tan cutres como para hacer de palmeros de una versión absurda, tan absurda como otra cualquiera, sin que tan siquiera les paguen: creo que el trabajo debe ser remunerado y me solidarizo con ellos, por estar sometidos a explotación palmeril. La pasta para el que trabaja la palma

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  43. Vaya auténtica bazofia de artículo. Vistes muchas películas ¿no? Un blog sin dominio propio tumbando las hipótesis de todos los periódicos jajaja. Vale que los periódicos manipulen la información, pero de ahí a esto...
    Sigue viendo cine que veo que se te da muy bien.

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  44. posesodegerasa: estas como una cabra, macho. no se si recuerdas el accidente del Oiz y de como quedo un 727 a mucha menos velocidad y no impactando contra el terreno si no cayendo por la ladera. Soy piloto y se lo que me hablo.

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  45. El dato de que los pasajeros no escucharon nada es falso, en un A320, la cabina de mando esta a 2 pasos de la primera fila de asientos, es decir que sin gritar ya se oye todo.

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  46. yo siempre e pensado que ese avión reventó en el aire

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  47. menuda gilipollez de articulo no se lo cree nadie

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  48. Las croquetas son los padres.

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    1. Y Urdangarín es Santa Claus.

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  49. El dato de que los pasajeros no escucharon nada es falso, en un A320, la cabina de mando esta a 2 pasos de la primera fila de asientos, es decir que sin gritar ya se oye todo.

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  50. Anónimo agente de la OTAN, q ya se quién eres, ya sabemos mejor dicho estimado compañero, PARA QUE COÑO DICES LO DEL LÁSER?
    Sabes la que nos cae encima? En fin, la próxima vez a jugar con canicas macho, MIRA QUE TE LO DIJE!!!! Aaaaaaayyyyyyy :(

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  51. Ya llega tarde la teoria conspiranoica chorra de siempre... paso con las torres gemelas, el tren de santiago y ahora, como no, el accidente aereo.

    Al parecer los depresivos no pueden comprarse coches ni buscar en internet. La depresion no afecta a los que se van a casar
    La radio no registra la respiracion de una persona... y ya deje de leer tanta tontada.

    Y todo para ahorrarse indemnizaciones no? Por eso Lufhtansa reconoce que sabia lo de la depresion y se va a comer una de las indemnizaciones mas gordas de la historia....

    ....como os gusta perder el tiempo.

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  52. SI ES QUE SOIS TÓDOS UNOS CRÉDULOS. OS TRAGÁIS TODO LO QUE ESCUPEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LUGAR DE CONFIAR EN LA PALABRA DE UN DESCONOCIDO QUE NO APORTA ARGUMENTOS NI FUENTES DE SUS DATOS E INFORMACIONES. SOIS LA SOCIEDAD ZOMBIE

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  53. Lo peor es que le estamos dando visitas a su mierda de blog, que es el objetivo del sinvida este

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  54. A mi no me parece tan descabellado, no sería la primera vez que se encubre un accidente o un crimen con informaciones falsas que rebotan en medios de comunicación. No digo que sea cierto o mentira lo que dice este blog ni la versión oficial, pero si cabe la duda de alguna o de ambas es necesario que esten en boca de la opinión publica. Y no creo que sea ninguna falta de respeto a las víctimas que se planteen hipotesis que rebatan los comunicados oficiales, puesto que si surge la duda razonable, cabría decir que el propio Lubitz esta siendo la mayor victima de la demonizacion politica y mediática sin que nada ni nadie pueda defenderlo.

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  55. quizas seria bueno que todos los que comentais aqui y incluso el que ha escrito la entrada vierais mas documentales de la serie Mayday catastrofes aereas. A lo mejor os abriria los ojos sobre la información que se puede extraer de una caja negra después de un accidente.

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  56. Añado: "... Y el periodismo es el arte de tergiversar la realidad"

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  57. La primera foto de este reportaje no corresponde al copiloto. Ya la pusieron ilustrando un programa de tele 5 pero no es él. Fijaos bien.

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    1. No es la primera foto, es la segunda donde está con una mujer "pixelada".

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  58. Yo creo que la razón la lleva el primero que divise al mono de jade bajo el influjo de la segunda luna en cuarto menguante vista desde Algeciras

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  59. Me parece delirante. Se sabe por el transponder del avión que en el piloto automático (el FCU del A-320) se cambió la altura del vuelo de 38.000 pies a 14.000 pies y de esos 14.000 pies se volvió a bajar a 96 pies. Después se pulsó el Descend. O sea, quería estrellar el avión.

    El recorder de voz de la llamada caja negra tiene varias pistas de grabación. Una graba al piloto, otra al copiloto, otra el ambiente, etc.... Si tiene colocado un piloto los auriculares con micrófono se le oye respirar en esa pista que se graba.

    Por otro lado, son tantas las personas y autoridades que intervienen en la investigación que es imposible que todos se pongan de acuerdo en una conspiración de ese calibre.

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  60. Vaya sarta de gilipolleces...porque no pones el enlace a la noticia real del abc y en su lugar pones una imagen modificada???

    Yo te lo pongo si quieres
    http://www.abc.es/espana/20150402/abci-copiloto-internet-informacion-suicidio-201504021618.html

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  61. Después de leerme la mayoría de comentarios y, sin entrar a valorar si el avión ha sido derribado por los EEUU, por los marcianos, si ha sido un fallo técnico o un error humano, creo que merece la pena plantearse que hay cosas de la versión oficial que no terminan de encajar.

    También me parece digno de tener en cuenta, al margen de si este hombre ha tenido algo que ver, que la compañía se va a ahorrar varios miles de millones de euros en indemnizaciones, aparte de librarse de responsabilidad de cara al consumidor, si resulta que la culpa es del copiloto.

    Tanto esmero en mostrar, desde el principio, lo mal de la cabeza que estaba el copiloto me parece, como poco, sospechoso. Y sin ninguna prudencia ni margen de dudas. Señores, también sus familiares y seres queridos merecen alguna deferencia.

    Cuestionarse la versión oficial es un ejercicio, no sólo sano, sino necesario, de lo contrario seguiríamos pensando que la tierra es plana.

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    1. Pero a Lubitz no lo fichó Zubizarreta, no? Si la versión oficial es la que se mantiene en un juzgado, Lufthansa es culpable por tener a Lubitz a cargo de un avión de pasajeros. Y por eso dudo mucho de la teoría de la conspiración en ESTE caso. No tiene sentido. Les habría venido mucho mejor un derribo militar. Ahora bien: dónde están los médicos que trataron a Lubitz? Dónde alguien que no sea parte de un gobierno o empleado del gobierno que diga "sí, Lubitz estaba enfermo". Quién le dio la baja? Creo que también hace falta palpar algo que no sea la versión de gente que se ha demostrado poco fiable en el pasado (gobiernos y prensa).

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  62. Yo creo que necesitáis una conspiración como el comer. Me hace gracia eso de que si un suicida busca recetas en internet antes de matarse. Pues si, conocen a pocos suicidas por lo que veo. Hasta que deciden ejecutar su plan, se comportan con normalidad. De hecho la mayoria de los suicidas son sorpresas para la familia. Se compraron dos audis? Pues bueno, mejor para ellos. Eso quiere decir que no es un psicopata? Derribado por un laser? Cuanto daño ha hecho la playstation...

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  63. yo creo que todo es un montaje y que realmente están todos vivos, que nos están engañando por que como se que lo que están recogiendo es real? no lo he visto.. solo se que dicen en la tele que tienen el adn... pero... de verdad? esperan que nos creamos eso? no muestran información ni nada... yo me creo al del blog...

    y también pienso que el hombre no llegó a la luna

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  64. deberíais cambiar de camello.....

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  65. Y por qué la "versión oficial" ha de ser verdad? Alguien ha visto las supuestas pruebas? Y como sabemos si esas "supuestas" pruebas son verdad y no las han manipulado? Alguien está dentro de la investigación? No, verdad? Siempre que ha ocurrido algo grave nos han ocultado las pruebas que supuestamente tienen, por qué?
    Como siempre, nos quedaremos con las ganas de saber qué ocurrió realmente

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  66. Que poco respeto se muestra por la gente que ha muerto ahi, panda de conspiranoicos sin respeto.

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  67. Sólo digo que el chico de la segunda foto no es él, diferente barbilla, diferentes orejas, diferentes cejas... podría seguir.

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  68. Hola a todos yo no voy a entrar en el debate de si el post es cierto o no , solo voy a comentar lo que si se y conozco perfectamente, soy mecanico del airbus a320 desde hace doce años y lo conozco mejor que las palmas de mis manos .
    primero ni se puede ni hay nada en el cockpit suficiente mente largo y fuerte como para atrancar la puerta
    segundo la respiracion no se graba sencillamente porque el micro esta sobre las cabezas de los pilotos y estando sentado hay aproximadamente un metro y algo desde el cabezal del asiento al micro asi que es imposible
    tercero la puerta tiene cuatro cierres de seguridad electricos que se desconectan desde el exterior introduciendo el codigo de seguridad el cual solo conoce el comandante el copiloto la sobrecargo y el avionico que lo programa y se cambia cada 45 dias y para cambiarlo hay que introducir otro codigo que solo esta en poder del avionico que lo introdujo
    cuarto no se puede bloquear desde dentro desde dentro solo se puede abrir y bloquear y no se aguanta el pulsador para bloquearlo tiene tres posiciones abierto neutral y bloqueado y entre una posicion y la otra transcurren de cuatro a cinco segundo para que se active con lo cual si desde fuera se introduce el codigo fa tiempo a empujar la puerta y abrirla quinto por mucha velocidad que llevara el avion por muy escarpada que fuera la zona los restos del fuselaje al menos los que se ven en los reportajes estan demasiado difuminados solo a quedado mas o menos reconocible una pata de tren de aterrizaje y un trocito de la cola ? perdonenme pero eso no se lo cree nadie que entienda un minimo de aviones
    y por ultimo los cockpit voice recorder y los DFDR cintas que graban todo lo que ocurre en un cockpit ( cajas negras) necesitan enviarse a unos laboratorios de avionica con equipamiento especial y solo existen en airbus en toulouse , washintong y en alemania y es necesaria al menos una semana ya que se analizan en dos de esos laboratorios para tener informacion cruzada y para poder tener resultados aceptables ante cualquier incidente o accidente y mas habiendo esa cantidad de victimas las compañias de seguro no admiten solo una verificacion de un solo laboratorio es un procedimiento legal
    para mi es mas creible que haya sido derribado por quien sea que que lo hayan estrellado quien sea
    un saludo a todos
    ahh y por cierto el piloto automatico no se desconecta con ninguna palanquita que haga click es un simple boton que se pulsa con un dedo asi que njo se que click es del que han hablado

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  69. El autor de esto es un friki sin motivaciones en la vida pero hay que reconocerle el buen uso del photoshop para ponerle un rayo laser al avion militar de la foto. Te lo has currado, RESPECT.

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  70. joder que entretenidos que os veo a todos. he pasado media hora muy entretenida mientras trabajo, necesitaba un paron.......

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  71. Quizás lo mas simple sea que fallò el avión por viejo, fallo de cualquier tipo, el hombre nunca podrá controlar del todo lo que fabrica, es asi, asumir la responsabilidad que le cae a la compañia es terrorifico., pueden intentar disimularlo asi.

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  72. Me asombra la capacidad de investigación y espionaje de los bloggeros, no se como no te contratan en el CNI

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  73. Según mis fuentes, todo se trataría de un montaje de la FOX para hacer un reality show imitando las serie LOST

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  74. Vaya tela... lo que hay que leer. Cuánta imaginación tienen algunos. Vaya mentes emparanolladas tenéis. Así pasan luego cosas, por mentes tan retorcidas como las vuestras. Que por cuestionar la versión oficial no significa que seáis más inteligentes que los que no la cuestionamos.
    ¿Por qué no pudo romper la baja? ¿Por qué no pudo salir el piloto al baño después de haber realizado otro vuelo anterior a este, y que no le diera tiempo a ir entre uno y otro? Es que si os ponéis así, por qué vuestros padres tienen que ser los vuestros, y no podéis ser hijos del vecino? Que amargamiento de vida tenéis que tener algunos no? Cuestionando todo lo que en esta vida pasa...

    Abrí esta entrada pensando que iba a encontrar algo más interesante sinceramente, pero he terminado de leerla y solo he visto sandeces.

    Todo suposiciones y nada demostrable. Así pueden salir todas las versiones que queráis. Ale, a seguir dándole al coco a ver si se os ocurre algo más que se pueda modificar o añadir a la versión oficial. Será por imaginación!!

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    1. De hecho es quién cuestiona el inteligente y no el que acepta todo sin cuestionarse nada ;)

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    2. Ni tanto ni tan calvo.

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  75. Vaya sarta de gilipolleses

    Si llevas los casco perfectamente se oye la respiración a través del micro.Ademas no se desconecto el AT,mientras descendia ,hasta el final que el propio piloto aceleró,esto quiere decir que la cabina estaba bastante silenciosa ,pues descendía en IDLE
    Si hubiese estallado en el aire,ademas de ser visto en km a la redonda como una bola de fuego ,estaría recogiendo restos en 40 km a la redonda.
    La fragmentacion esta concentrada en 2km cuadrados,porque exploto en la colision y no en el aire,cosa que se ve en el area quemada,en la zona,sabes como puede explotar 12000libras de combustible,a mas de 800km por hora?

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  76. Cómo se puede ser tan canalla, tan imbécil, tan analfabeto y tan miserable. Cómo puede haber gente que se trague lo que se dice aquí. Todo es demencial, de principio a fin. Cuánto daño gratuito hacéis a todo y a todos: familiares, tripulaciones, futuros pasajeros, etc. Qué asco,

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  77. Que raro, ya salen los conspiranoides. Aunque me parece fatal, que fribolizeis con un tema como este....

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  78. Cuando se tratan temas dramaticos siempre nos divide el corazon, el dolor y sentimientos nos dicen que descansen en paz, ellos y sus familiares. Y la cabeza nos diria lo mismo mas que se sepa la verdad.
    Yo despues de leer los post, tengo que decir que tengo dudas.
    Lo del sonido y la desfragmentacion del avion, la verdad es que no tengo ni idea.
    Mi pregunta seria en quien se beneficia con todo esto? Si ha sido un avion EEUU, la compañia se lavaria las manos, porque encubrirlo.
    Tengo claro que la base de todo es la compañia, creo que ha sido ejemplar, ha dado las notificaciones oportunas y ha hecho lo que ha podido en estos dificiles momentos. Lo unico que podrian ocultar es un fallo en el sistema del avion, pero si como decis la investigacion la lleva una empresa privada, donde queda todo? Yo creo a nivel particular que salir de una compañia que uno de sus miembros ha estrellado uno de sus vuelos, no les favorece, asi que yo me creo mas lo oficial que las conspiraciones, con los datos que hay por aqui.

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  79. Buenas Tardes,he leido esta entrada en facebook y aunque no comparto esta teoria si respeto la opinion de cada un@,la unica verdad de todo esto que los que verdaderamente saben lo que pasó por desgracia ya no podran contarlo y como siempre pasa por desgracia no somos capaces de debatir una idea sin acabar faltando al respeto e insultando.No soy el mejor informado sobre el tema y esta claro que donde hay intereses y poder se puede tapar o cambiar la verdad,aunque como digo y despues de haberme documentado mucho sobre esta desgracia,no creo que este sea el caso.Un saludo

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  80. No soy experta en aviones ni en nada en la vida en general, por eso lo leo todo...y tras leer taaantos comentarios que incluso insultan al escritor de este post diré para quien le interese...
    Si este post es cierto...se acerca bastante mas a lo que opiné desde el principio...las empresas de aviación no pueden perder ni un cliente con lo cual...culpemos al que pilotaba, que ya no podrá contradecirnos y "pa'lante"...no sería la primera vez...los medios...en fin...no voy a abrir un debate sobre los medios...cuando le dediquéis un post comento!
    Y si la versión oficial es la real...me parece lamentable tratar al copiloto como a un asesino...asesina la compañía por no hacer bien su trabajo...en todo caso...este chico solo es un enfermo...un enfermo psicológico y así hay que tratarlo...porque el también tiene familia...también es persona y también es víctima de su demencia...con este trato estigmatizamos a otros tantos enfermos...
    En ese vuelo murió mucha gente...y todos eran personas...TODOS.
    Por último...y pequeña bronquita a un comentario de los de arriba...
    YO SOLO ESTUDIÉ LA ESO Y NI UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA (eso creo...!) CARAJO! QUÉ MANERA DE FALTAR AL RESPETO SIEMPRE COÑA!
    NO INSULTEN! Y SOBRE TODO...NO INSULTEN AL MENSAJERO, GRACIAS A LOS MENSAJEROS NOS REPLANTEAMOS COSAS EN LAS QUE NI HABÍAMOS REPARADO!!!
    Fracasaré el día en el que durante dos horas no cuestione todo aquello en lo que creo...!
    ¡SED FELICES! NO INSULTEN!!!

    Pongo anónimo porque es mas rápido pero soy Irene, 25 años, para que no habléis con deconocidos!

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    1. Bueno Irene, en este post hay por lo menos una mentira, la foto de las croquetas es claramente un montaje. En el mejor de los casos la teoría que expone el redactor de este post tiene muchas más lagunas que la versión oficial y en mi humilde opinión, no se sostiene.

      Saludos
      Fer

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    2. Al final será una mezcla de todo...como siempre...la virtud está en el medio dicen...GRACIAS POR NO INSULTAR! pobre chico!

      Irene.

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  81. Ron con cocacola..... Venga va.... Ummmmm.... Que ico

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  82. No he leído todos los comentarios, igual alguien lo ha puesto, pero, porqué no graban video también? No sé, igual el video se destruye más fácilmente, pero por espacio de memoria no creo que sea mucho problema. Buen artículo

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  83. Teoría de la conspiración en estado puro. Puede que en realidad lo hayan derribado unos aliens escapados de Roswell que quieren demostrar que el hombre moderno nunca llegó a la Luna, solo lo hicieron los mayas y los egipcios.

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    1. La teoría de los aliens me parece más coherente

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  84. Vale, quizás sabían que, al atacar al avión, iban a morir todos. Sabían o imaginaban que ocurriría así pero... y si hubiera habido algún superviviente??? Se que es raro (a tantos metros de altitud) pero no imposible. Lo hubieran silenciado??? Lo hubieran matado??? Que le hubieran hecho??? Porque es evidente que la supervivencia de alguien se hubiera llevado al garete todo lo que ahora pretenden hacernos creer. Si hubo un ataque —posterior explosión—, de haber habido supervivientes, alguien lo habría contado y lo más triste es pensar cómo lo hubiesen silenciado

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  85. Cuanto ataque y agresividad entre algunos no?
    Es necesario?
    Asi nos va! Todo Dios estresado, nervioso, deprimido, solo y hecho un asco.
    En fin....

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  86. Todos, todos tenéis razón, porque sin lugar a dudas los " muertos " aun no hablan

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  87. vehículos ICBM????? , a ver alma de cantaro, desde cuando un misil que es lo que significa eso, misil balístico intercontinental, o si lo prefieres en ingles Inter Continental Ballistic Missil es un vehiculo??', nene preséntame a tu camello, que lo que escribes es dignísimo de dan Brown...

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  88. Pero como puede alguien pensar que todo es falso?El aburrimiento deja demasiado tiempo libre y claro,aparecen conspiranóicos por todas partes.El hombre no llegó a la luna,el 11M fue obra del CNI en colaboración con los servicios secretos marroquíes y con la inestimable ayuda de ETA(todo muy creible),y ahora esto.Demencial.

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  89. No se parece este artículo a cualquier teoría conspiratoria??? Dar explicaciones fáciles de creer, dejando a un lado pruebas que efectivamente demuestran que la cosa fue como dicen, o en su caso, diciendo que es mentira sin aportar ninguna otra que refute la anterior. Y eso sin ponerme a hablar de que este caballero/mujer afirma que un avión que se estrella no deja los restos tan "desperdigados". Les pido por favor no se crean lo primero que lean por ahí, y menos estas teorías fáciles de creer, pero imposibles de demostrar.

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  90. Todos soys pilotos, ingenieros, físicos y agentes de la CIA, menudo nivel de blog xD

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  91. Espero que se denuncie al iluminado que esta detrás de este blog, hay que ser rematadamente iluso, si se piensa que esto le va a salir gratuito, la notoriedad que persigue le va a costar una denuncia que no se le va a ocurrir seguir jugando con el dolor de los familiares de las victimas, y el descrédito de autoridades, que espero les llegue semejantes difamaciones, para que actúen en consecuencia.

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  92. Por favor, no deis credibilidad a noticias de coña. Casi toda la "información" de este artículo está sacada de este blog de coña:

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/04/andreas-lubitz-busco-en-internet-la.html

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  93. pero yo creo que para la compañía hubiese sido mejor un fallo técnico que coger a un loco a pilotar, por eso no lo entiendo

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  94. Me gusta comentar chorradas, como el contenido de este blog.

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  95. además yo también lo veo todo oscuro, pero a la vez también pienso, que muchas personas suicidas, primero han matado a sus hijo o mujer y luego se ha suicidado él, pero de momento se han llevado por delante a los que no han tenido culpa ninguna

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  96. Por cierto, si vas a escribir chorradas, por lo menos hazlo correctamente y no escribas con faltas de ortografía y gramática.
    Gracias

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  97. Como gran maestre supremo de los illuminati reptilianos de la gran orden masónica del rosacruz invertido, y supernumerario del club bildderberg y sabio de sion, he comprobado desde mi despacho en la CIA bajo el sotano de skulls and bones, que todo ha sido por culpa del mossad guiado por los seres de raticulin, los cuales están controlados por Giorgio Tsoukalos guiiado oníricamente por el gran cthulhu

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  98. La mayor cantidad de mierda que he leido en mucho tiempo! de parte de un TMA que seguro que no debes saber ni que significa. espero que las familias de las victimas te denuncienr y comas un tiempo a la sombra por esta basura.

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  99. ´Que tontería, siempre sacando teorías y miles de patas a todo, lo de la tía del copiloto es falso, y si es así adjunta pruebas de su intervención negando la versión oficial. La que si declaró fue su ex novia y muy claro lo dijo, pero vamos que siempre salen tontos como tú con cuentos de hadas

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  100. Como se puede estrellar un avion a 800 km/hora y no dejar ni siquiera un crater en la montaña, con mas del 80 por ciento de combustible y no hubo fuego por ningun lado!!! Lo que manda es el poder, ahora si, quien es el que tiene el poder??? intereses que jamas veremos,,, miranse la serie de The blacklist,,,recuerden que toda pelicula que sacan o serie y un pequeño preparatorio de lo que puede pasar o pasara,,,,, serie perdido,,todavia estan buscando el avion de malasia etc etc etc

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  101. Vaya barbaridad de entrada. Denunciable a mi parecer. Suerte que este tío se dedica a escribir chorradas en un blog y no a pilotar un avión, porque pensando así también debe tener algún tipo de trastorno en la cabeza como el señor "inocente" Lubitz.

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  102. La navaja de Ockham.
    No es fácil aceptar que a una persona se le crucen los cables y acabe con su propia vida y/o la de inocentes. Pero pasa, todos los días en todas las partes del mundo. No soy piloto, soy estudiante de psicología y sí, un señor puede buscar la receta de pastel de su abuela por la mañana y por la tarde pegarse un tiro.
    Si hubiera pasado así lo habríamos digerido mejor, pero a este hombre se le cruzaron los cables al mando de un avión y no se hasta que punto era consciente de la magnitud de lo que hacía.
    De hecho y con la sangre fría, me da menos miedo pensar que una persona se le crucen los cables por que sí y se lleve por delante a 200 personas a que haya una especie de conspiración a nivel cuasi mundial para tapar un atentado terrorista o unas maniobras militares no muy lícitas.

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  103. Menuda sarta de estupideces. Ya al entrar con lo del 11m ha sido el colmo.

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  104. Anónimos habeis pensado en haceros guionistas??...
    Lo digo en serio!!

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  105. Me da menos miedo porque se que casos como este no son habituales, pero los de las conspiranoias está muy a la orden del día.
    En cuanto a otro que dice que cómo se puede estrellar un avión en una montaña y no hacer un cráter JAJAJAJA.
    Solo voy a decir estas palabras. Wikipedia (materiales de fuselaje de un avión y composición rocosa de las Alpes) y Youtube (accidentes aéreos)

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  106. Dias antes anunciaron que esto podía suceder en Facebook https://www.facebook.com/caesaremnostradamus/posts/812055008883521?pnref=story

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  107. Bueno vamos a dejar ya de darle cera al chaval que bastante tiene con lo suyo.
    El pobre ha leído un blog de coña y se lo ha creído
    .

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  108. Que falta de respeto hacia todas las victimas. La policia ha empezado a perseguir comentarios insultantes en redes sociales, no pueden hacer nada contra el autor de este blog?

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  109. Nada más que chorradas es lo que estáis diciendo!! Si afirmais o sabéis lo que realmente sucedió, adjuntar pruebas tanto de una historia como de la otra! Es un blog, por lo tanto, al que no le guste que lo cierre! Y los que vais de listos insultando, demuestra la clase de personas que sois! Cada cual tiene su opinión, y si no la compartís, al menos mantener el respeto entre ustedes, parecéis animales!

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  110. Y digo yo, tu como sabes todo eso si no sale ni en los medios de comunicación? No e terminado ni de leer el "artículo".

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  111. Quiero un ejemplar firmado!

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  112. Parte1

    Bueno... realmente no se por donde empezar...

    Para empezar me parece una falta de respeto especular SIN conocimiento y faltando le el respeto a las víctimas y a los expertos en investigación. Esto solo es ver conspiración donde no la hay, simple.

    En fín...Empezemos:

    He leído:

    "Es imposible escuchar la respiración de un piloto en una caja negra. Arnoux declara que las cabinas de la primera generación de los A320 son muy ruidosas.

    Mentira!!! las cajas negras graban perfectamente las voces de los pilotos y si fuera preciso en el departamento de investigación pertinente aislan el audio si hay muchas interferencias, véase:

    NTSB ( Norteamericana)

    BEA (Francesa)

    AAIU (Irlandesa)

    FPSMT(Belga)

    Y muchas otras organizaciones de investigacion aerea.


    Un poquito de historia breve:


    El primer prototipo de caja negra es del año 1939 y fue diseñado por el ingeniero francés François Hussenot.

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  113. Desde los años 50 las cajas negras han dado un salto impresionante desde los (prototipos) pasando por las primeras cajas negras modernas, a las que hay hoy en dia, analogicas y digitales (TARJETAS de MEMORIA) por ejemplo las que lleva instaladas el Airbus A340 mismo.

    El audio de las cajas negras se ha podido escuchar perfectamente y eran aviones mas ruidosos que ahora, ejemplo 707, un avión extremadamente ruidoso,o los dos primeros aviones a reacción de pasajeros los COMET malogrados por literalmente reventar a 11.000 pies de altura por sus ventanas cuadradas que no permitian su correcta presurización, en fin... no viene al caso, solo son unos pequeños datos que supongo que nadie leerá.


    Las cajas negras en su nombre técnico,

    1: FLIGHT RECORDER ( graba hasta 1700 parametros del avión) véase los parametros de altitud, fallos, sensores, sondas, y demás fallos que puedan darse en el avión enviando los datos a la caja negra, no hay más.

    2:VOICE RECORDER ( graba cualquier ruido y voz en cabina)


    Más arriba he leido:

    "sistema #HELLADS (High Energy Liquid Laser Area Defense System o Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía), un arma con la que se intentaba derribar un vehículo ICBM de reentrada"

    Porfavor señorita y lo digo educadamente informa te: existe SI, pero solo es un PROTOTIPO de Lockheed Martin y el "Láser" esta montado sobre la base de un 747/400 de la fuerza aérea estadounidense, repito solo es un prototipo de Lockheed Martin una de la empresas líder en el sector aeronáutico militar y aerosespacial, junto a Boeing, Raytheon, Rockwell collins, entre otros contratistas y expertos en el sector aeronáutico y aeroespacial

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  114. Que mas? hablemos del piloto, he escuchado decir ojalá se suicidara solo, se pegará un tiro o se tire por un balcón etc etc, bien... no hay que buscar culpables, si no hay que buscar RESPONSABLES, responsables de por que Andreas Lubitz, partiendo de la base de que estaba bajo una depresión bastante importante, un estado depresivo mayor, sumado a que lo iban a despedir por contrato,sumado a que no podría renovar su licencia de piloto de linea aérea y no volvería a volar jamás ni ganarse la vida con su profesión, un sueño que habia conseguido desde pequeño, ser piloto, y como he dicho antes sumado a su trastorno depresivo grave, de quien crees que es la culpa? es muy fácil culpar al copiloto, normal esta muerto no se puede defender, OJO, NO JUSTIFICO lo que hizo, simplemente hay que buscar responsables en la linea aérea.

    Luego hay más cosas, por ejemplo el 11-M, que narices pinta el 11-M en esto?!?, el fatídico 11-M fue un ataque terrorista de Al-Qaeda, por que España apoyaba a EE.UU y al REINO UNIDO en la invasión de Irak, y dijeron cualquier país que apoyara a EE.UU pagaria las consecuencias, vease 11--M y 7-J, simple por esta parte no hay.

    En fin... volvamos al vuelo...: derribado? si hubiese sido derribado habría partes del fuselaje mucho mas grandes que los restos que hay en los Alpes, los restos que hay en los Alpes es de un impacto a gran velocidad, si hubiera sido derribado por un misil, habría restos más intactos del avión, de hecho si fuera un impacto en la parte posterior del fuselaje los pilotos hubieran intentado controlar el aparato hacia una zona donde hubieran intentado mantener a duras penas el control y se escucharía a los 2 pilotos hablar y pedir un Mayday mínimo.

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  115. 4ª parte y final

    En fin, antes de publicar sin ningún tipo de rigor, haciendo caso a los periódicos como: Bild y Mirror los periódicos sensacionalistas en busca de morbo y turbar a las masas y con desconocimiento total de la materia, informate un poco.


    porque por culpa de blogs y canales de youtube lleno de "expertos" que ni tan se molestan en contrastar nada o leer un poco sobre la materia diciendo sandeces sin ningún tipo de rubor, hace que la gente tenga miedo e infunde más miedo.



    véase en youtube por ejemplo el canal de un "personaje" ( no voy a decir su nombre) que habla sobre el "derribo" del TWA 800 "derribado por un misil" mentira ( solo es morbo y desinformación) , se demostró, que eran los gases del deposito de central de combustible donde el avión estuvo en parking durante un periodo de tiempo extremadamente prolongado a unas temperaturas extremadamente altas y el mismo vapor del combustible hizo que se sobrecalentara y desencadenara en un explosión sesgando al 747 en dos, a día de hoy se llenan los tanques de combustible que van vacíos con gas inerte más los pertinentes sensores de medición de temperatura del combustible para que no se vuelva a repetir semejante tragedia.



    A todo esto, antes de publicar semejente/s "noticia/s" informate mejor.

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  116. También dicen en las noticias que no se oyen los gritos de los pasajeros hasta el último momento. ¿Se oyen las voces del piloto suplicando que habra la puerta en el microfono del copiloto, ante una puerta blindada y no oyen los pasajeros nada hasta el último momento?.

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  117. Hay que ver las chorradas que se acaba de inventar el que halla escrito esto, lo de las recetas de cocina es de traca, deberían darte un premio por semejante invención.

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  118. VIVA EL COMUNISMO Y SUS FALACIAS
    NO SE PORQUE NO OS VAIS PARA UNA DICTADURA COMUNISTA YA QUE LA DEMOCRACIA COMUNISTA NO EXISTE O NO SE LA ESPERA
    A CUIDARSE QUE FALTA HACE

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  119. RECETAS de cocina? pero WTF?

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  120. quien ha hablado de recetas de cocina?

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  121. Cierra este blog porfavor por dignidad, y respeto al accidente y no inventes, create un blog de pastelitos o muñecas barbie, contrainformacion dice el titulo...querrás decir DESINFORMACIÓN y drogas no?

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  122. hostia lo único coherente y sensato a mi parecer, bien explicado, son las cuatro partes del anónimo

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  123. Esta cita viene anillo al dedo; basta ver cuantos comentarios, cuando el blog casi siempre esta vacío.
    “Sancho, si los perros ladran es señal de que avanzamos”
    Miguel de Cervantes.


    Mahatma Gandhi:
    “Algo erróneo no se convierte en verdad a base de repetirlo muchas veces, tampoco una verdad se convierte en algo erróneo porque nadie la vea”.

    “Aunque formes parte de una minoría de uno, la verdad sigue siendo la verdad”.

    “No hay más religión que la verdad”

    “la regla de la mayoría”, tenía sus límites: La regla de la mayoría tiene un campo limitado de acción…es obrar como un esclavo someterse a la mayoría, sean cuales fueren sus decisiones…la ley de la mayoría no tiene nada que decir donde le toca hablar a la conciencia.

    “Por consiguiente, el Estado ideal es aquél en que no hay ningún poder político, en virtud de la desaparición del Estado.”

    Decía Pío Baroja que en España hay siete clases de españoles:
    1] Los que no saben;
    2] los que no quieren saber;
    3] los que odian el saber;
    4] los que sufren por no saber;
    5] los que aparentan que saben;
    6] los que triunfan sin saber, y
    7] los que viven gracias a que los demás no saben.

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  124. ¿Porque os faltais el respeto de esa manera? No entiendo. Es su blog, su pensamiento y por tanto respetable.absolutamente. Intenta buscar la verdad, como sabe, quiere o puede. Y esto es loable. No se a que viene toda esta violencia verbal...

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  125. lo de la respiración es otra de las evidentes patrañas. Aunque pudiera oirse, que no se oye, según un comandante de vuelo con muchos años de experiencia -lo cual es además lógico- no se podría oir tan bien como para decir "respiraba con tranquilidad total" Es uno de los detalles sacados de la chistera para parecer verosímil una historieta denigrante y extremadamente vejatoria para el ser humano.

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  126. Paparruchas, quien ha escrito esto no tiene ni puta idea de aeronaútica y menos de sonido. Se puede escuchar hasta cuando estas pensando en mear, como quien dice....y un impacto tan brutal a esa velocidad, no hace que se haga un cubito el avión (deja de pensar en pelis y prensas hidraúlicas donde el matón se carga al que ha metido en el maletero), la fragmentación de ese impacto es tan brutal que ni te la imaginas, y por supuesto como bien han comentado...chapas...esta bien que cada uno intente pensar por si mismo, decir "a mi no me manipulan!!!", pero de pensar que te manipulan cada vez que respiras a la gilipollez extrema, hay un paso (por respecto a las victimas tendriais que pensar mas, antes de escribir).....pd: pico y pala y menos troleos, conspiranoias y gilipolleces en internet, que no os espian cuando vais a mear, ni teneis un detective vigilando 24 horas vuestras geniales vidas.

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